Mediación Online

                           MEDIADOR EUROPEO ON-LINE Proximamente

La Mediación On-Line consiste en utilizar un software totalmente experimentado y capaz de gestionar conflictos a distancia entre las partes afectadas  con la tutela del mediador previamente seleccionado por el cliente.

Esta herramienta permite acercar los intereses de las partes afectadas y así gestionar y resolver los conflictos donde la carga emocional dificulta la mediación presencial al menos al inicio.

Con esta iniciativa se puede iniciar la gestión del conflicto mediante una convocatoria  menos agresiva para la parte más irritada o afectadaal crear un clima de mediación tecnológica.

Cuando la parte más afectada soluciona algunos de los intereses a través dela mediación on-line, la parte emocional irritada disminuye y se crea un clima que permite seguir con la mediación presencial si fuera de menester.

En paises como Holanda, Alemania, Irlanda y ahora en España esta técnica permite un alto indice de aceptación y de éxito. Se ha utilizado en más de 6.000 casos y ha obtenido un éxito del 85%.

Con la mediación on-line se ahorran costes económicos y emocionales.

Para más información rellene el formulario y sin compromiso le informaremos:

http://www.mediadoresyponentes.com/contacto